martes, 10 de enero de 2017

Urte berri on!

Urte berri on guztioi!
Después del descanso vacacional volvemos a la carga con fuerzas renovadas. ¿Qué os puedo contar de este descanso? Que ha sido muy necesario para mi e imagino que para mis chicos/as.
En estas fechas especiales en las que vivimos rodeados de ilusión, he experimentado muchas emociones: alegría, amor, añoranza, caridad, cariño, decepción, desconcierto, expectación, felicidad, gratitud, nostalgia, pena, preocupación, sorpresa, ternura y tranquilidad. Seguramente habré experimentado muchas más, pero ahora mismo soy consciente de haber sentido esas.
La mayoría de mis chicos/as sólo han sentido felicidad, les ha costado mucho aceptar que han pasado algún que otro mal momento. Ellos se quedan con la felicidad y la ilusión. Les he pedido que pensaran en los buenos momentos vividos y que se quedaran con uno, ese en el que les costó mucho controlar tanta energía. No os podéis imaginar las expresiones de alegría y felicidad en sus caras y cuerpos al rememorar ese momento de alegría máxima. Cada uno ha destacado su momento y ha habido de todo tipo: la apertura de regalos, la excursión al monte, la mañana en la piscina, el viaje para visitar a los abuelos, el dormir con ama, la cabalgata, el visitar a aita en el hospital, la cena con toda la familia unida, ...... Ha sido una auténtica gozada rememorar esos momentos con ellos.
En los próximos días intentaré compartir con vosotros algunos de los dibujos en los que han plasmado la felicidad.
Hasta mañana y dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por compartir tu opinión!